¿QUÉ ES GOOGLE MY BUSINESS?

Google My Business es una herramienta gratis creada por Google que ayuda a las empresas a gestionar su presencia en el internet. En la aplicación se añade una pequeña reseña, como, por ejemplo “Quiénes somos”, ubicación, contacto y horarios.

El objetivo principal de la aplicación es ofrecer una mejor visibilidad al negocio y que los clientes te puedan encontrar de una manera más fácil y rápida. La funcionalidad de Google permite mostrar reseñas y valoraciones, recibir información de tus clientes, dar información a tus clientes, realizar seguimientos y estadísticas y por último realizar un tour virtual.

Google My Business Guatemala

¿CÓMO FUNCIONA EN GUATEMALA?

Los guatemaltecos al día realizan millones de búsquedas sobre negocios y lugares, por lo que se debe de tomar en cuenta que nuestras fichas estén verificadas y de esa manera los clientes podrán buscar nuestro negocio de forma fácil y rápida. Además, mantener nuestra página actualizada es muy importante porque miles de personas al buscar los servicios o empresa lo primero que revisarán será la ficha y por medio de ella se guiarán.

INFORMACIÓN DE GOOGLE MY BUSINESS

Aparte de la ficha principal que contiene toda la información acerca nuestro negocio, se puede agregar información extra a nuestra ficha. Se puede agregar información como carrusel de fotos, crear citas en línea, horarios de mayor concurrencia y preguntas y respuestas. Esta información que se puede agregar sería de mucha ayuda para los clientes y genera una buena impresión y organización.

¿POR QUÉ DEBO DE CONTRATAR ESTE SERVICIO?

Es probable que al empezar a familiarizarte con la tecnología u otras aplicaciones que necesiten de capacitaciones, sea difícil poder crear un perfil y una ficha creativa que le llame la atención a los futuros clientes de nuestro negocio.

Es importante tener el conocimiento acerca de estas aplicaciones, pero es difícil aprender solos. Sin embargo, existen profesionales en esta área que te pueden ayudar a realizar o enseñarte acerca de estas aplicaciones y marketing digital. Con los profesionales de AUMENTA, puedes llegar a tener éxito en tu página y capacitarte sobre el marketing digital.

Teléfono: (+502) 55740334

E-mail: info@aumenta.do