¿Sabías que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58% de la población total del mundo? Los datos muestran un aumento significativo de los usuarios de Internet y de las redes sociales.
Junto a este crecimiento aparecieron muchas acciones digitales. Esos desafíos nos retan a buscar soluciones innovadoras.

Puntos claves

– Ahorro de tiempo.
– Mejoran la satisfacción del cliente.
– Automatizar flujos de trabajo.
– Acciones en tiempo real.
– Captar datos de los usuarios.
– Talleres online
– Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Canales de Workflows y automatización.

A través de esta tecnología es posible identificar, acompañar y actuar de forma personalizada con tu público, mejorando la relación en general.

Messenger.
Instagram.
Telegram.
WhatsApp.
Email.
SMS.
La pregunta ya no es si la automatización es necesaria, sino ¿Qué tareas manuales y repetitivas se pueden dejar en manos de un software o una inteligencia artificial?